Nuestro servicio se encuentra comprometido con el cuidado del medio ambiente, cuya meta principal es satisfacer las necesidades y requerimientos de los generadores desde los diversos ámbitos industriales, profesionales e institucionales tanto públicas como privadas, asesorando y garantizando soluciones en el manejo de residuos peligrosos. Nuestro compromiso es garantizar un buen servicio y responsabilidad con atención especial a grandes y pequeños generadores.

Normalmente se establece una frecuencia de retiro; diario, semanal, quincenal o mensual, según las necesidades del generador.

Una vez retirados los residuos se deja una constancia que llamamos “Manifiesto de recolección”, confeccionado con los datos del generador, del transportista y del operador /tratador y que sirve para demostrar la fecha, tipo y cantidad de residuos que han sido retirados del generador y transportados a la planta de tratamiento habilitada para ser tratados adecuadamente, ya sea por incineración u otro procedimiento.

 

El servicio culmina con la disposición final de los residuos transportados, brindando al generador su correspondiente "Certificado de Tratamiento".